Mientras recorre la provincia, asegura: “Mi trabajo tiene que ver con proyectos políticos no con candidaturas”
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que su posición es plantear acuerdos dentro del Frente Progresista de cara a un año electoral como el 2019, donde Santa Fe elegirá un nuevo gobernador.
“Ustedes saben mi posición histórica. Siempre he planteado la necesidad de encontrar acuerdos. Las primarias son una instancia válida solo si hay matices o visiones diferentes dentro del propio Frente”, dijo el ex gobernador.
Bonfatti está recorriendo la provincia como presidente de la Cámara de Diputados y aclaró: “Estoy recorriendo, hablando con referentes de nuestro espacio y con todos; vemos las prioridades y hablamos sobre el futuro, que no tiene que ver con candidaturas sino con proyectos”.
En diciembre próximo habrá definiciones dentro del Frente Progresista para confirmar si habrá uno o más precandidatos a gobernador de Santa Fe.
El actual gobernador, Miguel Lifschitz, confirmó que en los próximos días firmará el decreto de convocatoria a elecciones para 2019.
Las primarias serían en abril y las generales en junio.
Imágenes: Cortesía Antonio Bonfatti