Directivos de la Asoaciación del Futbol Argentino aprobaron este miércoles las instalaciones de la Toca da Raposa II, en Belo Horizonte. Galería de imágenes
La Selección Argentina ya decidió cuál será el predio de su estadía durante el Mundial Brasil 2014. Directivos de la Asociación del Fútbol Argentino aprobaron este miércoles las instalaciones de la Toca da Raposa II, en la ciudad de Belo Horizonte.
El Toca da Raposa II, como es conocido el predio de concentración y entrenamientos de Cruzeiro, fue inaugurado en 2002 y tiene una superficie de 83 mil metros cuadrados.
En sus instalaciones hay cuatro campos de juego, una piscina termal, una pista polideportiva, un solarium, un restaurante, un hotel con 26 habitaciones, una sala de juegos, una sala de cine, departamentos modernos de nutrición y consultorios médicos.
El Director de Selecciones Nacionales Carlos Bilardo y el dirigente de Boca Juniors Carlos Crespi fueron los encargados de visitar y evaluar las posibles residencias del plantel argentino para la cita mundialista.
El ex entrenador campeón del mundo en México 1986 ya había seleccionado el predio donde se instaló la Selección en el Mundial Sudáfrica 2010.
Imágenes: facebook.com/cruzeirobh