Breaking Rules, Kitchen and Bar, es el nuevo emprendimiento gastronómico que inaugurará a fin de mes en la esquina de Jujuy y Callao en el barrio de Pichincha. El restopub tendrá dos niveles, capacidad para 130 comensales, platos elaborados y diversas ofertas en cocktelería. En principio, abrirá de martes a sábados desde las 18 horas con happy hour.
En contacto con IMPULSO, su gerente general, Juan Manuel Gutiérrez describió: “La esquina la hemos refaccionado en su totalidad. A la hora del aperitivo, se le sumará una tapa de gentileza al habitual happy hour y además, en la recepción se entregará un shot y una tapa para acompañar”, destacó.
Luego del “after office” se ofrecerá una vasta oferta de platos para aquellas personas que pretendan ir a cenar. “Tendremos una cocina que elaborará comida mediterránea, italiana y autóctona”, explicó.
En relación a las características del local, tendrá diez pantallas de 42 pulgada y música ambiental reproducida por un DJ además de videoclips.
“La decoración de Breaking Rules en su interior tendrá predominancia industrial, es decir que contará con muchos materiales metálicos, espejos y vidrios. Se notará mucho trabajo en los detalles”, culminó Gutiérrez.
La intención es insertar la marca en Rosario para luego ir expandiéndola a otras ciudades.
Se trata de un emprendimiento llevado a cabo por Juan Manuel Gutiérrez, Gastón Kunst, Bruno Faragó y Matías Mocagata.