“Brews Brothers”: Un par de hermanos a los que les cuesta la hermandad

Este viernes se estrenó en Netflix una comedia de ocho episodios con la elaboración de cervezas como trama argumental para una relación particular.

“Brews Brothers” es la nueva comedia de ocho episodios de los hermanos Greg Schaffer (“Aquellos maravillosos 70”) y el creador de “The League,” Jeff Schaffer,.

Protagonizada por Alan Aisenberg y Mike Castle quienes interpretan a dos hermanos que saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea.

Wilhelm y Adam Rodman son dos hermanos separados, quienes se encuentran dirigiendo una cervecería juntos.

Cada uno es un genio en la elaboración de la bebida, pero a su vez muy diferentes en sus técnicas y personalidades de fabricación. Muchas veces en un programa ves a dos personas que se completan entre sí. Estos dos ni siquiera son una persona completa.

Greg Schaffer ejerce como showrunner y productor ejecutivo con Jeff Schaffer, Jonathan Stern (“Childrens Hospital”, “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”) y Keith Quinn (“Rob-Riggle’s Ski-Master Academy”). Mientras que Carmen Flood y Marques Ray completan el reparto como Sarah y Chuy, respectivamente.