Por Impulso

Newell's quiere la segunda victoria en el torneo frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Viajó Djorkaeff Reasco.

La ilusión del hincha de Newell’s tras el primer triunfo del campeonato ante el complicado Defensa y Justicia en el Coloso del Parque se reactivó tras un buen funcionamiento. La Lepra tendrá otro rival difícil, será el molesto Argentinos Juniors, que también arrancó con un triunfo en esta Copa de la Liga Profesional ante Patronato, 1 a 0 en Paraná.

Equipo que gana no se toca para Javier Sanguinetti: el DT repetirá los mismos once que derrotaron por uno a cero en el Halcón de Varela con gol de Panchito González. Hubo poco tiempo para poder retocar el once, por esto, Juan García seguiría en el banco de suplentes tratando de ganar minutos para poder estar a disposición frente a River el próximo domingo en el Marcelo Bielsa.

También viajará Djorkaeff Reasco, quien físicamente vino a tono pero por el cual se esperan los papeles de habilitación, que para la dirigencia, llegará en las próximas horas. Quien todavía no está a tono físicamente es el paraguayo Gustavo Velázquez, uno de los últimos refuerzos, quien apunta a llegar al encuentro frente al Millonario para ser una opción desde el banco.

Los que quieren meter la segunda victoria rojinegra consecutiva son: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Francisco González, Ramiro Sordo, Juan Garro. Junto a Sanguinetti estarán Franco Herrera, Felipe San Juan, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi, Juan García, Djorkaeff Reasco, Justo Giani, Luciano Cingolani, Nazareno Funez.

El equipo de Gabriel Milito que también es uno de los punteros del grupo A por haberse llevado los tres puntos de la primera fecha iría con Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza y Gabriel Carabajal; Luciano Gómez, Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

El encuentro se disputará en el Diego Armando Maradona desde las 17, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.

Tags: Argentinos Juniors Djorkaeff Reasco la paternal Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

Noticias
que suman