Descubre préstamos personales ingresando aquí y encuentra todas las posibilidades que tienes para poder obtenerlo. Además, recuerda que los créditos digitales te permiten concretar toda la operación sin salir de tu casa. Sigue leyendo para descubrir más.
Un préstamo seguro
Sea cual sea el préstamo personal que se elija, un beneficio es que se suelen otorgar casi de forma inmediata, por lo que en cuestión de horas se puede disponer del dinero necesitado.
Solicitar un crédito es siempre una buena idea cuando se quiere por ejemplo comenzar un emprendimiento pero, no se cuenta con los ahorros, o también para remodelar el hogar. Lo cierto es que sin importar la meta, los préstamos online son una excelente alternativa para disponer de dinero a corto plazo, pudiéndolo devolver en cómodas cuotas.
¿Quieres un préstamo pero no sabes dónde pedirlo? Aquí te recomendamos el mejor.
Dónde solicitar un préstamo online
Existen infinidad de bancos y entidades financieras que ofrecen préstamos personales. Sin embargo, Coppel se destaca del resto gracias a las bondades que ofrece en materia de trámites y beneficios.
Coppel propone un sistema digital que permite solicitar dinero sin salir de casa. Basta con realizar la operación desde la computadora o el celular, completar un formulario ¡y listo! Sin papeleo ni colas, resta esperar la aprobación.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito personal? Apunta: tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel; contar con un buen historial de crédito, comprar seguido y abonar a tiempo; contar con cuenta Coppel.com o App Coppel vinculada al Crédito Coppel; tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a Crédito Coppel; ser mayor de 16 y menor de 85 años; y contar con un margen de crédito disponible para préstamos de al menos 400 pesos.
¿Cuáles son los beneficios? Acceder a préstamos desde 400 hasta 40,000 pesos; poder solicitarlo fácilmente en cualquier tienda Coppel, Coppel.com, la App o WhatsApp; elegir el plazo a pagar; bonificación de los intereses en caso de pagar en el plazo establecido; y la posibilidad de abonar en Coppel.com, la App, WhatsApp, tienda y OXXO: cada semana, cada quincena o cada mes.
¿Cómo obtener un préstamo a través de la App Coppel?
Para poder solicitar un Crédito Personal Coppel no es necesario tener que salir de tu casa, se puede hacer desde la App Coppel que se puede descargar a través de Google Play y App Store en el celular o tablet.
Una vez con la app instalada, solamente hay que iniciar sesión y entrar en la opción de préstamos desde el menú o estado de cuenta. En cuestión de segundos se avisa si se tiene un préstamo autorizado al cual se puede acceder. Desde ahí se puede solicitar, escoger el monto y el plazo a pagar. Por último solamente queda indicar la tarjeta BanCoppel donde quiere recibir el dinero para recibir el monto total al instante.
También se puede solicitar a través de Coppel.com o a través de la cuenta de WhatsApp de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. (hora de la Ciudad de México).