*Cabañas en Santa Fe*: casi no quedan disponibles para el feriado de carnaval

Por Impulso

Las reservas ya están en un 95 por ciento. Como nunca antes, las consultas y las primeras confirmaciones fueron en diciembre pasado. Para el resto de febrero todavía hay cierta disponibilidad

Las cabañas y casas quintas en el área metropolitana de Santa Fe ya tienen un 95 por ciento de reservas para el fin de semana de carnaval en una temporada calificada como “atípica” por los agentes inmobiliarios debido a que las consultas comenzaron demasiado temprano.

Las primeras consultas y reservas para ese fin de semana arrancaron a mediados de diciembre cuando, en general, empiezan un mes más tarde.

En tanto, para el resto de febrero hay reservas entre un 70 y 80 por ciento en promedio, pero también como nunca antes, se da el fenómeno de la reserva muy anticipada de la segunda quincena de febrero que comienza precisamente con el feriado de carnaval.

La mayor concentración de cabañas se da en el corredor de la ruta 1 entre Colastiné Norte y Santa Rosa de Calchines, donde la oferta supera los 200 establecimientos con una variada gama de servicios. Allí, los precios para el fin de semana largo de febrero van desde los 600 a los 2.300 pesos por día en una cabaña para cuatro personas.

Entre los amenities que aumentan el valor de la estadía, hay algunos clásicos y solicitados como piscina, parrillero o aire acondicionado. Otros que se van arraigando poco a poco son las cancha de fútbol o tenis y otros que todavía resultan novedosos pero que en algunos casos son decisivos para que los clientes confirmen la reserva, como equipo de play station o computadora portátil para cada turista.

Imágenes: Cortesía Solares de la Laguna Santa Fe



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman