Tras un 2009 en el que agregó a su red de prestaciones las transmisiones del Fútbol Argentino, Cablehogar comienza el segundo trimestre del año con una importante inversión dedicada a expandir su área de atención al cliente.
A la casa central ubicada en Ovidio Lagos 502, se le suma una nueva sucursal, apostada en Sarmiento y San Lorenzo, con el fin de optimizar la relación con el público.
“A partir de las 8, y hasta las 20, la nueva dependencia atiende desde este lunes con total normalidad”, comentó a este medio Daniel Mattaruco, gerente de operaciones de Cablehogar, quien además señaló en previas declaraciones que esta expansión obedece a la intención de mejorar el vínculo con los consumidores, que según detalló, “cada vez son más”.
“Lo estábamos esperando, hemos ampliado nuestra cartera de clientes y es el momento para abrir otro espacio en el centro de la ciudad” declaró Mattaruco, respecto al nuevo inmueble emplazado en Sarmiento al 600, lindero de una de las casas de la librería Lader y que cuenta con 250 metros cuadrados.
Asimismo, en otro orden de cosas, resulta importante remarcar en términos de novedades los trabajos que está realizando la empresa a fin de poder ofrecer Televisión Digital y Triple Play.
Respecto a esto, tal como anticipó IMPULSO, Cablehogar se encuentra adaptando toda la red de banda ancha para tener servicio de cobertura total y, próximamente, comenzar a brindar dichos servicios. Según explicó Mattaruco días atrás, la compañía perteneciente al grupo TVSA “empezará a ofrecer TV Digital y Triple Play en Rosario entre el segundo y tercer trimestre del año”.