De cara a 2010, Canal 4 de Cablehogar, seguirá manteniendo sus 35 programas de producción local y sumará otras propuestas, entre ellas un programa político, una tira deportiva y un ciclo de recitales y shows internacionales con la conducción de Carlos Bermejo.
“Además de continuar con los programas que están en pantalla actualmente, queremos darle prioridad a todo el material local que anda dando vueltas y que es mucho”, señaló Javier Arrizabalaga, gerente de programación de Canal 4.
Entre las producciones que se incorporarían a la grilla en 2010, se encuentra un programa político con vistas al 2011, que estaría en la pantalla a partir de marzo o abril. Canal 4 ya cuenta con un ciclo político: "Por Partida Doble", conducido por Pablo Procopio y Lucas Ameriso. “La idea es mantener ese programa con temas de interés más general y hacer un ciclo pura y exclusivamente político, que sea un mano a mano con los principales referentes de la política santafesina”, contó Arrizabalaga.
Durante el año que viene se seguirá apostando al deporte y se contempla la posibilidad de poner al aire una nueva tira deportiva que se sume a las trasmisiones que Canal 4 está haciendo en vivo de los partidos de Newell’s Old Boys y Rosario Central, conducidas por Miguel Ángel Tessandori. Según manifestó el gerente de programación, se tratará de establecer un servicio de micro ondas para cubrir la previa desde la cancha.
“También existe la posibilidad de alargar un poco el espacio en vivo del mediodía, agregando una hora más al noticiero, con información sobre el espectáculo y otras actividades que se desarrollan en la ciudad”, explicó Arrizabalaga.
Otra de las incorporaciones en la programación será un programa conducido por Carlos Bermejo, que se emitirá los domingos a la noche y que televisará shows internacionales, óperas y comedias musicales.
Entre los programas que no se toman vacaciones, se encuentran las dos emisiones del noticiero (mediodía y noche), "Marca Personal" (conducido por Miguel Ángel Tessandori), "Valor de Cambio" (Gaspar Gutierrez), "Libro de Quejas" (Javier Arrizabalaga) y las producciones independientes o coproducciones.
Para Arrizabalaga, uno de los objetivos que se cumplieron durante este año fue hacer una muy buena cobertura del panorama local. “Estamos trabajando con 4 equipos en la calle, dos por la mañana y otros dos a la tarde y seguimos en vivo con la cobertura de las sesiones del Concejo Deliberante. El año que viene continuaremos dándole mucha importancia a toda la información que tenga que ver con la ciudad”, expresó.