La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo bar temático a la altura de las grandes urbes del país con la inauguración de Cadillac Rock & Bar, un espacio que ocupa una esquina estratégica en pleno Boulevard Gálvez.
El proyecto lleva mucho tiempo de gestación y requirió una inversión importante por parte de los propietarios para acondicionar el espacio y ofrecer distintos climas dentro del mismo ámbito de manera que se acomode a las distintas propuestas gastronómicas que ofrece. La idea es conjugar las buenas herramientas que ofrece la gastronomía de Santa Fe y del país, a partir del conocimiento de distintos espacios que hay en ciudades como Rosario, Buenos Aires y Córdoba.
El bar está ubicado en la esquina de Boulevard Gálvez y Avellaneda y ocupa toda la esquina de manera que en verano habrá un sector extra con mesas en la vereda como una forma de aprovechar íntegramente el espacio y generar un movimiento de público que potencie toda la zona.
Como cualquier bar temático, cuenta con diferentes espacios en los que predominan distintas ambientaciones, colores e iluminación. En el sector que da a calle Avellaneda se reparten la barra de tragos, el hall principal y los livings, mientras que por Boulevard Gálvez está la parte que funciona como restaurante.