El espacio cultural de Mendoza 862 acaba de presentar una novedosa propuesta para quienes deseen aprender a bailar el rito del 2x4
Café de la Flor, el Resto Bar & Concert que se ubica en calle Mendoza 862 (entre Maipú y Laprida), acaba de anunciar una nueva propuesta cultural para quines deseen aprender a bailar Tangos y Milongas.
Patricia Mateos y Analía Del Giglio son las encargadas de crear un ambiente donde además de aprender a bailar Tango se puede generar un intercambio particular donde la pista funciona como un espacio lúdico que mezcla edades, profesiones, niveles económicos y nacionalidades que se unen bajo la misma pasión musical.
De este modo, la Escuela de Tango funciona con distintos niveles de los alumnos que se agrupan de acuerdo a la edad.
Todos los domingos desde la hora 20.30 se realizan clases para principiantes; a las 21:30 llaga el turno para el Tango intermedio y las milongas para principiantes divididas en dos niveles.
La clases están dirigidas a todos aquellos que tengan gusto especial por la música que representa a Argentina en todo el mundo, con una mixtura de habaneras, andaluces, milongas y candombes.
Imágenes: NULL