En febrero inaugurará una sucursal en Pellegrini y San Martín. Ya se terminó con el grueso de la obra de arquitectura
Café Martínez está culminando los detalles para su regreso a Rosario, programado para finales de febrero, en Av. Pellegrini y San Martín.
En contacto con IMPULSO, el equipo de arquitectos al frente de la obra, confirmó que el grueso de la remodelación del espacio donde operará la firma ya está terminado. Restan algunos trabajos menores para iniciar con la colocación del mobiliario.
Café Martínez, una empresa con más de 80 años en el mercado nacional, cuenta con más de 100 sucursales en todo el país, y ahora tendrá un punto de encuentro en la ciudad.
La marca llega por medio del trabajo realizado por la consultora Centro Franchising y se emplazará en el corredor gastronómico más importante de Rosario, Avenida Pellegini.
Café Martínez tiene a la fecha un sistema de franquicias que le permite tener presencia en los centros urbanos más destacados el país. Además, cuenta con un sistema de venta mayorista que puede proveer café, azúcar, edulcorante y baristas especializados en el desarrollo de cafés que pueden ser una herramienta útil para los empresarios del rubro.
También, desde hace unos años, cuenta con un servicio para eventos. Ofrece cafés, especialidades dulces y saladas. Incluyendo también el servicio de camareros y vajillas.
Imágenes: Café Martínez