El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseveró este sábado que el Gobierno nacional “no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo” y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo desde ayer y hasta el 31 de marzo, y ratificó a la población la necesidad de “quedarse en casa“.
“Tenemos que trabajar juntos para que esta pandemia nos tome bien preparados y entre todos podamos salir adelante“, dijo Cafiero en declaraciones a Télam al ingresar en la residencia de Olivos, donde mantuvo reuniones de trabajo con el presidente Alberto Fernández, que exhortó a los argentinos “quedarse en casa”, y otros ministros del Gabinete.
En la segunda jornada del aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir y controlar el avance del coronavirus en el país, el funcionario reafirmó que “el gobierno nacional no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo” y exhortó a los argentinos a “quedarse en casa“.
El funcionario también utilizó su cuenta en la red social Twitter para enviar un mensaje similar: “Quedarte en casa es el camino correcto para frenar el coronavirus Covid-19. Es la mejor manera de cuidarnos y vencer a la pandemia. Argentina unida en la responsabilidad y la solidaridad“, y utilizó la etiqueta #CuidarteEsCuidarnos.
Télam