Destacan que la mejora de la infraestructura de los hoteles, su puesta en valor y su mejora en la calidad de los servicios fueron determinantes.
La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes, Inés Albergucci, calificó como “un éxito absoluto” la temporada estival de turismo social.
En declaraciones a Télam Radio, Albergucci ponderó “la mejora de la infraestructura de los hoteles, su puesta en valor, su mejora en cuanto a la calidad de los servicios y demás” como factores principales para que se haya producido en esta temporada “una recurrencia permanente en cada uno de nuestros hoteles”.
“La inversión ha sido importantísima y la continuidad será en Embalse (Córdoba) con obras en todos los hoteles y en Chapadmalal (Buenos Aires) con obras en el hotel 6, que lleva cerrado más de 15 años, y en distintos sectores del complejo”, indicó.
Remarcó que acaba de abrirse “una nueva inscripción que disponibiliza algunas semanas de abril, particularmente la segunda quincena, y algún remanente de este mes de marzo” para quienes deseen acceder a los predios que tienen el rango de “monumentos históricos nacionales”.
La subsecretaria destacó el trabajo que vienen desarrollando con las provincias y tanto el PAMI como la Anses, y subrayó que durante el curso del año, tanto Chapadmalal como Embalse permanecerán habilitados para citas deportivas, en función de solicitudes de federaciones o casos determinados.
Télam