Caná, la empresa de gráfica digital de la ciudad de Rosario cumple en el mes de junio 30 años y acaba de anunciar una importante inversión en equipamiento de tecnología de punta.
En adelanto a IMPULSO, uno de los titulares de Caná, Gabriel Montagnini, comentó que el próximo 10 de junio, día del aniversario de la firma rosarina, estarán recibiendo nueva tecnología en impresiones láser. “Se trata de una máquina Minolta 6501, que será única en la ciudad y nos permitirá realizar 67 copias de calidad por minuto y bajar los costos operativos”, agregó el empresario.
En este sentido, Montagnini declaró: “Con este nuevo equipamiento estamos aumentando el gramaje de nuestros trabajos, que podrán llegar a 300, casi el espesor de una cartulina. Además, al tener una capacidad de impresión de 67 copias por minuto, estamos ofreciendo la posibilidad de realizar trabajos con menor tiempo de espera, con menores costos operativos y un mejor precio final al público”.
Por último, el empresario destacó que una vez llegada la nueva impresora, los clientes podrán notar que no habrá diferencia alguna entre la imagen que se ofrece en pantalla y la impresión final.
Caná es una empresa con sede en calle Paraguay 417 que realiza gigantografías, tarjetería, placas institucionales, merchandising, copias color y blanco y negro, duplicaciones, digitalización de archivos y encuadernaciones.
Imagen de carácter ilustrativo gentileza: www.lasguias.com