Inauguró este jueves y promete vistas impactantes del Parque Nacional Jasper. Imágenes y video
La combinación de la mano del hombre con la naturaleza, está consiguiendo que podamos estar presente en lugares imponentes y poder disfrutar de vistas desde puntos privilegiados.
Esto es lo que consigue Glacier Skywalk, un nuevo atractivo turístico que fue inaugurado este jueves en Canadá y que promete las vistas más sorprendentes del Parque Nacional Jaspen, en ese país.
Los turistas llegan a este punto en bus, para luego salir y observar la vista desde 280 metros sobre el valle, prometiendo postales únicas y una experiencia posible de conseguir en pocos lugares del mundo, tanto por la agraciada naturaleza, como por el punto desde donde se puede observar todo.
La construcción de Glacier Skywalk llevó 7 años y se utilizaron materiales que generen el menor impacto en el ambiente y se convierta en una extensión casi natural del lugar.
Ingresar a este lugar tiene un costo de US$ 25 para mayores y US$ 12.50 para menores, y de aquí en más, será uno de los atractivos turísticos de Canadá más sorprendentes.
Aquí un video:
Imágenes: Glacier Skywalk
Imágenes: Glacier Skywalk