¿Cansado de Internet de baja velocidad?: la nueva publicidad de *Telecom NZ* que termina con el problema

La telefónica con sede en Nueva Zelanda presentó su servicio de Banda Ancha Ultra Rápida y lanzó un comercial de calidad cinematográfico

Cuando uno navega por Internet, uno de los momentos más molestos para quienes vemos contenidos multimedia, es la interrupción de un clip, ya sea en sitios de streaming como YouTube o Vimeo, o en transmisiones online.

Las escenas congeladas pueden convertirse en una constante, generando cierta irritación y provocando que esa película, serie, video o programa que uno está viendo, "pierda" su fuerza y emoción, frente a esta situación.

Para el lanzamiento de su servicio de Internet de Banda Ultra Rápida, la telefónica Telecom New Zealand, lanzó esta semana una publicidad bajo el claim "La Espera Terminó" (The Waiting is Over).

Creado por la agencia Saatchi & Saatchi, con sede en el país oceánico, el aviso de un minuto de duración, está filmado con calidad cinematográfica, mostrando distintos escenas, algunas de ellas de acción, que quedan "congeladas" debido a las lentas velocidades de carga, y que finalmente son solucionadas con el flamante servicio.

Este es el nuevo aviso: