Tal como informara IMPULSO la semana pasada, los directivos de la desarrolladora cordobesa GNI presentaron detalles de Capitalinas Rosario, el complejo de oficinas, business center y hotel 5 estrellas que la firma construirá en Ciudad Ribera.
La construcción de Capitalinas comenzará en el mes de agosto, según publicó el portal especializadoInfonegocios, y además se ratificó que la construcción demandará, al menos, cuatro años (la mitad para el centro de negocios y la restante para el hotel y oficinas).
Así, si bien los empresarios cordobeses, que invertirán cerca de 35 millones de dólares, habían adelantado a principios de año que los primeros trabajos en la zona de Puerto Norte comenzarían durante el primer semestre, lo cierto es que las tareas -llevadas adelante por la firma Teximaco SA- arrancarán recién en tres meses.
El proyecto de Capitalinas Rosario replicará el modelo que ya utilizó GNI en su ciudad de origen: un predio con oficinas corporativas premium, residencias y hotel, de la misma marca que el que estará en Ciudad Ribera: la cadena Radisson.
En cuanto a Ciudad Ribera, Ingeconser ya anunció que durante la primera semana de junio lanzará la Torre Barranca, mientras que para septiembre saldrán a la venta los locales del paseo comercial del subsuelo y Loft Río.