Un día después de que cinco listas se presentaran para las próximas elecciones, llamativamente Carlos Tevez anunció una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco. A pesar de que el plantel no está entrenando tras ser licenciado, el Apache está en la ciudad y dejó su cargo como DT del Canalla frente a la prensa este jueves al mediodía.
“Voy a dar un paso al costado, quiero agradecerles a los hinchas, al cuerpo técnico, a los dirigentes, a los jugadores. Hicimos mucho sacrificio durante estos meses, lo más importante es Central, siempre está el escudo por delante de los nombres y es importante decirlo, porque doy un paso al costado pensando en el club”, destacó en un comienzo.
Luego, agregó: “No es conveniente para nadie que yo siga, la nueva dirigencia tiene que tomar decisiones y no quiero ser un obstáculo para nadie. Ahora con la venta de Facundo -por Buonanotte- y con la plata de algún otro jugador, el que venga va a tener la libertad de hacer sus contrataciones”.
“No me gusta hacer política, y cuando se pone mi nombre es algo que no me gusta. Desde un principio dije que yo no estaba acá por política, no es un juego justo conmigo. Soy DT y quiero hacer lo mejor. Primero está el escudo de Central, no voy a permitir que se ponga mi nombre en la política, no me parece justo“, añadió.
Por otro lado, el Apache explicó: “Se hace difícil mirar hacia el frente y no hablo solamente de las elecciones, que tenían que ser hacer el domingo pasado y no haberse pasado para diciembre. Es algo que nos agarra a todos en el medio y no sabes con quien hablar. No le veo un futuro a esto, lo más lógico es dar un paso al costado, estaba metido en una interna en la que no quiero estar”.
“No me molestó lo que dijo Belloso, no le contesté el mensaje, pero si estaba cazando o jugando al golf era problema mío. Yo tengo códigos y me extraña que él no los tenga. Códigos son códigos y me extraña que él siendo un tipo del fútbol no los tenga. Me molestó que me mande el mensaje y a la hora todos sepan que pasó eso”, expresó con respecto a la oposición.
En relación a la pregunta realizada por Micaela Ramírez en móvil de Radio Boing, Tevez respondió: “Veníamos trabajando bien, di una lista de jugadores y que los que no iban a ser tenidos en cuenta. Creo que es lo más sensato. Los dirigentes tienen que hablar de proyectos y no de mi. El club no está bien, querés cambiar cosas que a veces no podes cambiar. Se hace difícil trabajar en ese ambiente”.