* Carnavales * en la ciudad de * Santa Fe *

Por Impulso

Las actividades se desarrollarán desde este viernes y hasta el próximo martes en la Costanera Este de la capital provincial

Los días viernes 17, sábado 18, lunes 20 y martes 21, se realizarán los carnavales de la ciudad de Santa Fe, del que participarán 2 mil personas (entre pasistas, músicos, actores, directores y asistentes) en las 32 agrupaciones que se darán cita.

La propuesta iniciará cada jornada a la hora 21, en el corsódromo que – por quinto año consecutivo – se emplaza en la Costanera Este de la capital provincial.

"El carnaval es una manera de disfrutar la cultura muy arraigada en la idiosincrasia santafesina. Vivimos estas fechas con mucha intensidad", afirmó el intendente José Corral, y completó: "Esta es la quinta edición de `Carnavales entre Todos´ y en cada nueva entrega se evidencia el crecimiento de las agrupaciones y el incremento de esta pasión". Además, reflexionó: "Las fiestas carnestolendas son una manera muy especial que encontramos los santafesinos para comunicarnos, un espacio en el que nuestros niños y jóvenes se vinculan con el arte, con estas expresiones tan características de nuestra idiosincrasia: ellos tienen muchas cosas para decirnos y lo hacen desde el Carnaval".

La programación de actuaciones de las agrupaciones de carnaval prevista para este fin de semana indica que el viernes 17 se presentarán Ivotí, Sentimiento Santafesino, Fantasía, Vientos del 11 de Abril, Panambí Verá, Los Payasos de Pichulo, Santa Fe Cordial, Los Duendes del Refugio. Al día siguiente será el turno de Pimpollo de Irupé, Kambayú, Pombagira, Flor de Irupé, Luna Plateada, Rosa Dorada, Marimba y 29 de Abril.

Tras el paréntesis del domingo, el lunes 20 serán protagonistas La Estrella Santafesina, Flor del Litoral, Los Principitos, Pachamama, Los Chicos de la Moneda, Alí Babá, Malibú y Los Nuevos Payasos de Alto Verde. Finalmente, en la tarde noche de cierre actuarán La Vida es un Carnaval, La Soberana Lusiferika, Marí Vera, Eclipse, Los Herederos del Sol, La Murga del Callejón, Arazunú, Litoral Samba Show.

Para cada jornada, las entradas generales tendrán un valor de 15 pesos; los niños que tienen entre 5 y 12 años abonan 5 pesos; y los menores de 5 años tienen pase libre y gratuito. En el interior de los Carnavales entre Todos habrá un servicio de bufete y de alquiler de sillas, que costarán 5 pesos por noche.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman