"La pandemia está siendo utilizada para establecer un estado de sitio", expresó la ex diputada del espacio Juntos por el Cambio. Acusó a periodistas de hacer campaña a favor de CFK.
La exdiputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró este jueves que la pandemia “es utilizada para establecer un estado de sitio” en el país, llamó a sus seguidores a la “resistencia pacífica por vía del derecho”, pidió “mayor conciencia individual” a la hora de votar y opinó: “No importa a la pobreza a la que lleguemos, importa la dignidad con que salgamos”.
En una serie de declaraciones y audios que publicó en su cuenta de la red social Twitter, Carrió cuestionó las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para contener el avance del coronavirus y aseguró que “la pandemia está siendo utilizada con el objetivo de establecer un Estado de sitio”.
“El decreto que prohíbe las reuniones tiende a destruir los hogares”, dijo Carrió en una de las grabaciones de voz que posteó, en la que también consideró que las medidas dispuestas en el marco del aislamiento obligatorio tienen por objetivo “garantizar la impunidad”.
“No importa a la pobreza a que lleguemos, importa la dignidad con que salgamos”, fue otro de los conceptos lanzados por Carrió, quien también le envió un mensaje “a los pobres” y les advirtió: “No tienen destino siendo esclavos de ellos”.
CONTRA PERIODISTAS
“Mienten con la deuda y mienten con la pandemia“, escribió y sostuvo que “hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra @horaciorlarreta y Juntos por el Cambio, a través de periodistas de C5N”.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza