Dijo que CFK es una "ladrona" y que hay sectores del oficialismo que quieren "desestabilizar" a Macri. Además reveló su cuenta pendiente.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner es “una ladrona confesa” y aseguró que hay sectores del empresariado y del oficialismo que quieren “desestabilizar” al presidente Mauricio Macri.
“¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?”, afirmó Carrió. La diputada por Cambiemos dijo que siente como una “suerte de desilusión” por haber, según dijo, “puesto el cuerpo por la conciencia de todos”. “Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”, dijo Carrió en declaraciones a TN.
La legisladora por CABA denunció que hay empresarios que son investigados por la Justicia que “están debilitando a Macri” y que la única “encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás es comercio”.
“El libro, me contaron, expresa ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? “, dijo ante la consulta sobre habló el libro de Cristina Kirchner, “Sinceramente”.
También afirmó que “el pedido por (una candidatura de María Eugenia) Vidal es para desestabilizar al presidente” Macri, al tiempo que advirtió que en esa posición hay “incluso gente de Cambiemos”. “Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos que quieran debilitar para imponer candidaturas”, subrayó.
LA CUENTA PENDIENTE. “No voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata”, agregó.
Imágenes: Gentileza