“Jamás hice secretismo", apuntó la histórica dirigente que en los últimos años estuvo muy cerca de Mauricio Macri.
La fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, dijo que la libertad de expresión la “ampara como ciudadana de la Nación” y jamás hizo “secretismo“, en un posteo en sus redes sociales que parece destinado a su socio político, el ex presidente Mauricio Macri.
“Comparto con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los senadores de Juntos por el Cambio“, escribió en su primer párrafo la ex diputada.
Sus declaraciones se conocieron luego de los cruces en el frente opositor tras el pedido público de Carrió a Juntos por el Cambio (JXC) de apoyar la postulación del juez Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación.
Agregó “así se lo transmití a Naidenoff hace 60 días“, en referencia al jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JXC) en el Senado, el radical Luis Naidenoff.
“La libertad de expresión me ampara como ciudadana de la Nación, y jamás hice secretismo, lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía. (art. 14 CN)“, cerró su publicación, en lo que pareció un aviso de que seguirá haciendo públicas sus opiniones, más allá del pedido de sus socios de arreglar sus diferencias en privado.
Télam