Este martes, con un evento que tendrá lugar desde la hora 20, en el restaurante Dock emplazado en la torre Nordlink, en Puerto Norte Rosario, Casa Bianchi presentará oficialmente su nueva línea de vinos LEO.
En contacto privado con IMPULSO, Raúl Bianchi, titular de la histórica bodega contó que "estos vinos están basados en los varietales tradicionales de Argentina: Malbec, Torrontés, Pinot Noir y Chardonnay".
"Actualmente la línea LEO se está vendiendo en Argentina y España, y esta semana están llegando los envíos a Japón, Corea y Alemania. Nuestra bodega exporta a 42 países y creemos que podremos estar llevando estos vinos a unos 34 ó 36 mercados. También queremos exportar a China y Tailandia", afirmó Bianchi, quien agregó: "Este lanzamiento va a significar una movida muy importante para el vino argentino. En estos países, en donde Leo es un referente muy fuerte, van a tener la inquietud de probar estos productos".
Los vinos de Lionel Messi forman parte de un emprendimiento conjunto con la Fundación Leo Messi, en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.
En cuanto a los precios de comercialización, en nuestro país, el valor parte en los 33 pesos y llega hasta los 70.