Javier Sanguinetti decidió volver a contar con el mediocampista hasta que se resuelva su situación.
Nicolás Castro estaba con las valijas hechas para concretar su traspaso al Eintracht Frankfurt de Alemania por un monto cercano a los 5 millones de euros. Sin embargo, y cuando desde Newell’s ya habían confirmado la venta, el elenco que viene de ser campeón de la Europa League no respondió más. Las próximas horas serán fundamentales para conocer el futuro del volante.
Desde hace diez días que el mediocampista se encuentra apartado del grupo en cuanto a las convocatorias para los partidos, quedándose afuera del banco frente a Argentinos Juniors y con Estudiantes. Esto se debe a que el creativo leproso tenía la cabeza puesta en su transferencia al elenco alemán, y se buscaba evitar algún tipo de traspié a la hora de concretar la venta.
No obstante, y cuando todo parecía indicar que las negociaciones se habían terminado y era cuestión de horas para que sea oficializado, el Eintracht Frankfurt dejó de responder. El vigente campeón de la Europa League no emitió respuesta tras la aceptación de Newell’s a la propuesta realizada.
Teniendo en cuenta esto, Javier Sanguinetti decidió volver a contar con el mediocampista hasta que se resuelva su situación. Es por eso que desde este martes Castro formará parte nuevamente del plantel profesional y se presentará junto a sus compañeros en el Predio Jorge Bernardo Griffa en la previa del duelo ante Patronato del próximo lunes.