Cataratas del Iguazú e Iberá ya pueden recibir turistas

Por Impulso

En ambos casos deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos manteniendo la distancia social, la higiene y el sistema de turnos, entre otras recomendaciones a fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno nacional habilitó este jueves la actividad turística local en el Parque Nacional Iguazú, exclusivamente para residentes de la provincia de Misiones, y la actividad turística y el alojamiento turístico que se desarrolle en el Parque Nacional Iberá, para los residentes de la provincia de Corrientes.

Las actividades habilitadas deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos manteniendo la distancia social, la higiene, y el sistema de turnos, entre otras recomendaciones.

También se deberá garantizar los modos de trabajo y traslados a fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

De la misma manera, las personas que asistan a los parques deberán hacerlo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

En tanto, los gobernadores de esas provincias deberán realizar, junto al Ministerio de Salud de la Nación, el monitoreo de la evolución epidemiológica y remitir la información que se le requiera para evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Cataratas Cataratas del Iguazú Corrientes Iberá Iguazú Misiones Parque Nacional Iberá Parque Nacional Iguazú protocolos turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman