El Apache decidió realizar una mini pretemporada en el predio de Ezeiza donde esperará por la llegada de dos nuevos jugadores.
El debut de Carlos Tevez no fue el esperado por el entrenador y la comisión directiva, ya que fue con derrota en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia por 1 a 0. Una vez confirmada la suspensión del duelo por Copa Argentina, el Apache decidió realizar una mini pretemporada en el predio de Ezeiza donde esperará por la llegada de dos nuevos jugadores.
Hasta ahora, el Canalla cerró las contrataciones de Francis Mac Allister (proveniente de Talleres de Córdoba), José Leudo (de Patriotas de Boyacá) e Ignacio Malcorra (libre desde Lanús). El único que podría estar para jugar inmediatamente sería este último, que a pesar de ser suplente en el Granate venía con cierto rodaje.
Todo pareciera indicar que el mediocampo ya estaría cubierto, con la aparición de los chicos de las inferiores y la llegada de esos tres jugadores. Es por eso que ahora las prioridades para el director técnico serán las de reforzar la última línea defensiva y en la zona del ataque, más teniendo en cuenta que Lucas Gamba no continuará en la institución.
El que pareciera estar más cerca de una vuelta es Gastón Ávila, sin lugar en Boca y con ganas de emigrar en este mercado de pases. La única complicación estaría en arreglar la salida del Gato con el Xeneize, ya que en Central ya tienen todo pactado con el defensor. El equipo de La Ribera solamente se desprendería del zaguero a través de una venta, y eso es lo que tratarán de solucionar en las próximas horas.
En cuanto a la ofensiva, todo parece indicar que el apuntado por Carlitos y por la comisión directiva sería Agustín Fontana, actualmente en Defensa y Justicia. El delantero, cuyo pase pertenece a River Plate, ya estuvo en la órbita de Newell’s un semestre atrás, pero el propio jugador declinó la posibilidad por “la inseguridad que se vive en Rosario”. Sin embargo, el Canalla buscará ir a fondo por el atacante para que llegue lo antes posible.