Por Impulso

Rosario Central piensa en el viaje a Mar del Plata con muchas jugadores en duda para enfrentar a este viernes a Aldosivi.

En una semana con mucho trabajo para poder subsanar los errores que lo imposibilitaron de quedarse con los tres puntos ante Colón de Santa Fe, Rosario Central prepara un viaje de riesgo para enfrentar a uno de los escoltas del grupo B, Aldosivi, quien llega con cuatro victorias consecutivas que lo depositaron en un puesto expectante, en zona de clasificación.

En el trabajo diario, comenzaron a aparecer cierta molestias y lesiones que complicaron la presencia de algunos jugadores en el encuentro por la décima fecha. Uno de ellos fue el ex volante de Defensa y Justicia Marcelo Benítez, quien en una jugada piso mal y la imagen lo mostraban muy dolorido y que la lesión era seria. Pero después de la atención médica, continuó en cancha sin inconvenientes visibles.

Con el transcurso de las horas, se pudo constatar que el mediocampista sufrió una inflamación en el ligamento externo de la rodilla derecha. Por ende, la participación de Benítez está muy en duda para enfrentar al Tiburón. En caso que no llegue a estar en plenitud física un posible reemplazante sea Gino Infantino, quien podría regresar al once titular.

Otro de los que quedó herido tras el empate con el Sabalero fue el capitán Marco Ruben. El delantero recibió un golpe de Acevedo, ex jugador Canalla, pero tampoco salió del campo de juego. A pesar de la dureza del golpe recibido y el trabajo diferenciado que viene haciendo durante la semana, el referente Auriazul estaría presente en el partido ante el equipo de Martín Palermo.

Para colmo de males, uno de los posibles reemplazantes, Milton Caraglio, mostró algunas molestias en su rodilla derecha y tampoco tiene asegurada su presencia. Mientras tanto, tres futbolistas continúan con la puesta a punto impuesta por el cuerpo técnico.

Emiliano Vecchio, Walter Montoya y Michael Covea, continúan trabajando en doble turno buscando un mejor estado físico y todavia no se sabe si estarán disponibles para viajar a La Felíz.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Aldosivi Benítez Rosario Central Ruben Somoza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman