Rosario Central no tuvo reacción y cayó en el Gigante

Con un jugador menos, el Canalla perdió ante Argentinos Juniors por 1-0. Nicolás Ferreyra fue expulsado. El equipo del Kily fue una sombra en la vuelta del público.

Rosario Central no tuvo el mejor de los regresos con sus hinchas en el Gigante de Arroyito, ya que el conjunto del Kily González perdió frente a Argentinos Juniors por 1-0.

El gol del triunfo lo hizo Carabajal en el comienzo del segundo tiempo. Sobre el final de la primera etapa fue expulsado Nicolás Ferreyra en el Canalla.

EMPUJADO DESDE LAS TRIBUNAS

Rosario Central salió con el envión de su gente empujando desde las tribunas y a los dos minutos, un zurdazo de Infantino hizo volar a Lanzilotta. A los 10min, respondió la visita con un centro de Mac Allister y el cabezazo desviado de Reniero. Pasaba el tiempo y Argentinos se iba acomodando en el campo de juego y empezaba a manejar la pelota.

Se notaba mucho la ausencia de un creador en el Canalla que traslade con criterio la pelota.

Mientras tanto Carabajal, con un centro desde la izquierda, encontró a Reniero, que de cabeza, no le pudo dar con certeza. El ex San Lorenzo era el gran dolor de cabeza para los centrales Auriazules.

A los 37min cambia el rumbo del partido cuando el “Fosa” Ferreyra se va expulsado por un topetazo a Cabrera. Así se fue la primera etapa.

EL BICHO PEGÓ DE ENTRADA EN EL COMPLEMENTO

El Kily González rearmó el sistema defensivo en el entretiempo haciendo ingresar a Julio Luques por el “Pupi” Ferreyra. Pero a los 2 minutos, un doble error entre Ojeda y Blanco que lo dejaron ganar la posición a Kalinski, el volante tiró el centro y Carabajal, sin parar el balón, le cambió el palo a Broun y puso el 1 a 0.

La reacción de Canalla llegó con un error de la defensa del Bicho le permitió a Ruben tener una chance pero su remate lo bloqueó Villalba. El gol en contra hizo que reaccionar al equipo local que se adelantó en la cancha, aunque sin muchas ideas. Los espacios comenzaban a aparecer para la visita y un pase en profundidad para Kalinski exigió a “Fatura”.

A los 22min, Lautaro Giaccone reemplazó a Marinelli y minutos más tarde, Luca Martínez Dupuy por Lo Celso. Argentinos manejaba la pelota hasta con cierta displicencia por momentos.

LO PUDO DEFINIR. A los 36 min, Florentín quedó mano a mano con Broun pero el arquero Canalla tapó y lo dejó en partido al local.

SIN FUERZAS NI IDEAS

Y así se fue el partido, con el equipo de Milito que durmió y manejó la pelota dejando varias chances en el camino y los de Arroyito quedándose sin fuerzas ni ideas con diez jugadores.

Blanco y Broun salvaron en una tarde para el olvido, dónde Central no le pudo regalar a su gente una alegría en su regreso al Gigante.