No terminó de la mejor manera la preparación de Central para la próxima Liga Profesional de Fútbol, ya que en el último encuentro disputado en el Gigante de Arroyito fue derrotado por Sarmiento de Junín, quien se llevó la victoria tras un gol de Mauro Albertengo en la primera etapa. El equipo alternativo empató 1 a 1 con gol de Ignacio Russo.
De mayor a menor, así se puede definir la pretemporada Canalla por los resultados en los partidos amistosos, ya que arrancó con sendas victorias y buen funcionamiento ante Unión (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-0) y terminó desdibujado y con muchos problemas defensivos ante Colón (1-4) y Sarmiento (0-1).
En este último cotejo, en el que se jugaron 80 minutos y no fue transmitido por ningún medio, el técnico de Central cambió el dibujo táctico a un 3-4-1-2 con respecto a lo que se venía desarrollando, ya que tuvo varias bajas en la semana por casos de covid (Torrent, Vecchio, Martínez y López Pissano). El gol de la visita llegó después de un error defensivo.
El conjunto auriazul formó con Ayala; Laso, Novaretti, Bottinelli; Marinelli, Ojeda, Villagra, Francesco Lo Celso, Blanco; Ferreyra, Gamba. En el complemento ingresaron Diego Zabala, Gino Infantino y Luca Martínez Dupuy; y salieron Marinelli, Ojeda y Lo Celso.
La buena noticia llegó en el partido de los equipos alternativos ya que volvió a sumar minutos Fabián Rinaudo tras una operación a comienzos de la cuarentena. Ese encuentro finalizó empatado en un tanto: Nacho Russo tras centro de Infantino abrió el marcador pero Borasi empató para los de Junín.
Central arrancará el campeonato el próximo lunes 2 de noviembre a las 21.15 en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz de Mendoza. Aguardará la recuperación de los jugadores que están aislados por covid para que el Kily González defina el once que debutará con el Tomba.