En un partido aburrido, con pocas chances claras, el Canalla y los Diablos se repartieron los puntos.
Central e Independiente igualaron sin goles en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En un partido aburrido, con pocas chances claras, el Canalla y los Diablos se repartieron los puntos. El equipo rosarino tuvo las más claras sobre el final del primer tiempo pero se encontró con una buena actuación del arquero local.
La primera del partido fue para el club local en el comienzo del encuentro. Marcone asistió a Pozzo que lanzó un centro que le quedó a Lucas Romero. El capitán del Rojo remató pero la pelota se fue por un costado. Central, en tanto, trató de jugar en el campo de Independiente pero no podía hacerse cargo de la pelota ya que el equipo de Avellaneda manejaba los hilos del encuentro. El Canalla tuvo un remate de Blanco pero que no tuvo la mejor dirección.
Luego de los 30 minutos, Central tuvo la más clara del partido. Malcorra llegó a línea de fondo, lanzó el centro que le quedó a Candia. El delantero remató pero el arquero del Rojo, Sebastián Sosa tapó el disparo. Momentos después, el guardameta impidió el gol Canalla tras un cabezazo de Infantino.
El primer tiempo cerró con los de Arroyito mejor parado en la cancha pero sin poder abrir el marcador a pesar de que en el comienzo del encuentro el rojo estaba mejor. El equipo dirigido por Tevez pudo cambiar la cara de los primeros minutos y llegó a tener varias ocasiones de gol.
El complemento comenzó un tanto accidentado y repleto de tarjetas. Fernández, Vigo y Pozzo vieron el cartón amarillo en los primeros diez minutos en el local. Mientras que Buonanotte también fue amonestado en el Canalla. El segundo tiempo fue muy cortado durante los primeros minutos.
Una preocupación para Carlos Tevez fue la salida de Jhonatan Candia con una molestia. El delantero no pudo continuar en el partido y tuvo que retirarse del campo de juego. En su lugar ingresó Alejo Véliz. El encuentro continuó en una llanura, sin chances en ninguno de los dos arcos. Independiente estuvo más cerca del gol pero con varias jugadas aisladas y sin preocupar a Gaspar Servio.
La primera clara del segundo tiempo llegó, recién, a los 40 minutos y fue para Independiente. Almada le sacó la pelota a Hidalgo que tenía el gol en su cabeza. El equipo de Avellaneda tuvo una última chance en los pies de Ferreyra que remató potente pero el disparo se fue por encima del travesaño.
El árbitro Yael Falcón Pérez marcó el final del partido. El Rojo y el Canalla se repartieron los puntos luego de un flojo encuentro. Con este resultado, ambos equipos quedaron con ocho puntos en la tabla de posiciones en ocho encuentros jugados.
En la próxima fecha el Canalla recibirá, nada más ni nada menos que a Newell’s el próximo jueves a las 16:30. Por su parte, Independiente visitará a Defensa y Justicia el miércoles a las 20:00