La falta de fútbol contrasta con los buenos resultados logrados en estos dos últimos partidos (Banfield y Gimnasia) donde Central no brilló futbolísticamente pero consiguió lo que necesitaba: 4 puntos sobre 6 posibles y se aleja lentamente de esa zona más picante en la que se pelea por lo más importante, quedarse en la categoría más importante del fútbol argentino.
El próximo rival será Defensa y Justicia que viene de dar un batacazo en La Plata ante Estudiantes y para este encuentro Diego Cocca probó en la práctica en Arroyo Seco los mismos once que jugaron el fin de semana. Si confirma lo ensayado el equipo para el lunes será con Jeremías Ledesma Damián Martínez Joaquín Laso Diego Novaretti y Emanuel Britez en la mitad de la cancha estarán Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emanuel Ojeda y Lucas Gamba, mientras que adelante estarán Sebastián Ribas y Marco Ruben.
Restan todavía varios entrenamientos antes del compromiso pero no se especula con la posibilidad de algún cambio. El Canalla se entrenará este viernes nuevamente en horario matutino, preparándose para disputar la 21ª fecha, del próximo lunes a las 19.40 en Florencio Varela.
Con respecto a visitantes para el lunes, finalmente no se concretó la reunión con Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, ya que el hombre más importante en la seguridad de los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires suspendió por segunda vez reunión que iban a tener con Fabio García, secretario de la institución y Ricardo Carloni, vicepresidente.
Más allá de esto, la idea de la dirigencia Canalla es pactar con el titular de Aprevide una reunión para la próxima semana y avanzar en la posibilidad que Central pueda llevar visitantes en la próxima Copa de la Superliga, cuando enfrente a Racing en Avellaneda y a Aldosivi en Mar del Plata por la segunda y quinta fecha respectivamente.