Los de Arroyito igualaron las acciones en la última jugada del partido de la mano de Mallo. Komar fue el autor del otro tanto.
El Canalla, que comenzó con el pie derecho el torneo de la Liga Profesional, empató 2 a 2 en su visita a Tigre en un verdadero partidazo. Los de Arroyito igualaron las acciones en la última jugada del partido de la mano de Mallo. Komar fue el autor del otro tanto.
Miguel Ángel Russo tuvo las buenas noticias de la recuperación de aquellos futbolistas que salieron con molestias en el duelo frente al Bicho. Tanto Quintana como Oviedo y Candia entrenaron a la par del grupo y estuvieron presentes en el estreno como visitante.
Con un marco excepcional, el local comenzó buscando desde el primer minuto la ventaja. Tigre era una aplanadora y jugaba mejor, con mucha profundidad. Castro y Armoa tuvieron chances claras, una mano a mano y otra un remate de afuera que fue tapado por el arquero Servio.
Central, por su parte, apuntaba a jugar con espacios tras robar la pelota cuando atacaba el Matador. La primera llegada fue gracias a Mac Allister, que desbordó pero terminó desaprovechando la jugada. El equipo de Russo estaba muy largo en la cancha y no se encontraba.
Sin embargo, en la primera que tuvo el canalla se puso en ventaja. Mac Allister puso un gran centro y Komar llegó para cabecear y poner en ventaja a los de Russo. Aunque en primera instancia el gol fue anulado, el VAR convalidó la jugada y a los 14 minutos Central se puso 1 a 0.
A los 17 minutos todo iba a volver a estar igualado. Tigre hizo efectivo su dominio total del juego y, tras una mala salida de Servio en un centro, Retegui llegó muy cómodo para cabecear y así poner el 1 a 1.
Tras el empate del Matador, Central no volvió a llegar al arco de Marinelli. Por su parte, los dirigidos por Martínez no bajaron la intensidad en ningún momento y provocaron varias situaciones de peligro. El local merecía estar en ventaja claramente.
Los últimos minutos del primer tiempo Tigre se fue apagando pero el canalla no pudo aprovechar el desgaste hecho por el local. Central estaba mal parado y no podía salir jugando.
Ya en el complemento, el partido no cambió en absoluto. Tigre salió decidido a ponerse en ventaja mientras que los de Russo fueron más pacientes pero sin ideas de juego. A los 7 minutos, otro error de Servio le permitió al Matador ponerse 2 a 1. Tras un tiro libre, el arquero dio un rebote para que Colidio aparezca solo y decrete la ventaja.
Tras el gol de los de Martínez, Central no reaccionó y el local tuvo varias chances de liquidar el partido. Con el ingreso de los pibes, los de Russo comenzaron a cambiar el aire recién a los 20 del segundo tiempo cuando empezaron a atacar el arco defendido por Marinelli.
La primera clara del segundo tiempo para el canalla la tuvo Infantino, que controló y remató de afuera pero se encontró con la respuesta del arquero. Luego, Carlos Quintana tuvo el gol tras un gran cabezazo que iba al ángulo pero descolgó de gran manera el uno de Tigre.
A pesar de seguir intentando, y tener serias chances de empatar, los de Arroyito no podían vencer la resistencia. Sin embargo, en la última jugada del partido los de Russo consiguieron un agónico gol de la mano de Mallo de cabeza tras un córner.
Sin tiempo para más, fue empate para el canalla en su vista a Tigre. El equipo de Russo jugó mal, no generó juego y mostró claros errores en defensa pero su insistencia y la pelota parada lo ayudaron a traerse un valioso punto de visitante.