En el primer tiempo Central jugó mejor y mereció hacer el gol. Con Facundo Buonanotte como figura, el equipo de Carlos Tevez siempre fue al frente y a los 37 tras una jugada individual de Buonanotte, Gino Infantino hizo un golazo pero fue anulado debido a un offside previo de la “Joya”.
En el inicio del segundo tiempo, Jhonatan Candia recibió un pase profundo y cuando estaba cara a cara con Ezequiel Unsain, se cayó en plena aérea mientras disputaba la pelota con un defensor del Halcón pero el lineman marcó offside del delantero uruguayo.
Alejo Véliz fue el futbolista más agresivo de Central y participó de dos jugadas peligrosas, un disparo que controló Unsaín y un cabezazo que pasó cerca del travesaño-
Defensa tuvo una chance importante con un tiro desde lejos de Nicolás Fernández que dio en el travesaño, y en el rebote la empujó Christian Ortíz pero Lamolina anuló la acción por offside.
Véliz y Nazareno Colombo disputaron una pelota y el defensor de Defensa y Justicia le pegó en el piso al de Central. Colombo fue expulsado y se armó una batahola cuando Nicolás Fernández lo empujó a Buonanotte, quien terminó en el césped. Lamolina expulsó a ambos, pero tras la intervención del VAR anuló las rojas a Fernández y Buonanotte y sólo sacó una amarilla para el jugador de Defensa y Justicia.
En los últimos minutos del partido el propio Fernández fue habilitado por Unsaín, Blanco interceptó, la pelota dio en el palo y en el rebote el delantero del Halcón la metió adentro, pero también fue anulado por posición adelantada.
A Véliz le sacaron un cabezazo en la línea pero la última jugada fue de Defensa con un contragolpe de Tomás Escalante que pudo controlar Gaspar Servio.
Central mereció ganar el encuentro pero no fue fino a la hora de la definición y pudo perder tras algunas jugadas de contra que Defensa y Justicia tampoco pudo concretar.