Gaspar Servio marcó dos goles y el restante lo anotó Alejo Véliz.
Central sumó su segunda victoria de forma consecutiva luego de derrotar 3 a 0 a Arsenal. El equipo dirigido por Carlos Tevez fue contundente y se quedó con los tres puntos en su visita al Viaducto. Gaspar Servio marcó dos goles y el restante lo anotó Alejo Véliz.
Arsenal comenzó con la pelota en sus pies buscando los laterales canallas para poder atacar por ese lado, en cambio Central intentaba más por el centro del campo de juego. Con el correr de los minutos, el equipo visitante se hizo cargo de la posesión del balón para poder empezar a lastimar a su rival.
El equipo dirigido por Carlos Tevez era un poco más y cuando el reloj marcó los 12 minutos, el árbitro Sebastián Zunino cobró penal luego de un foul a Alejo Véliz. El arquero Gaspar Servio lo cambió por gol y el Canalla se adelantó rápidamente en el marcador.
El partido se desvirtuó en pocos tiempo, ya que a los 19 minutos, Central tuvo nuevamente un penal. Chimino tumbó a Véliz en el área y luego de la revisión del VAR, Zunino marcó el foul y expulsó al jugador del Arse.
El ejecutor del penal fue el mismo que el primero. Gaspar Servio cambió de dirección su disparo y anotó su segundo gol de la noche.
El Canalla estaba tranquilo con el resultado y se soltaba cuando tenía la pelota en los pies. De esta forma, Central llegó a la tercera anotación con un verdadero golazo de Alejo Véliz. El joven delantero que venía de marcar en el clásico, sacó un increíble remate de volea para colgarla en el ángulo y anotar un nuevo tanto en el partido.
Si con el 2 a 0 Central manejaba el partido como quería, el 3 a 0 hizo que se relaje mucho más. El Canalla descansó un poco con la pelota y aflojar la intensidad que supo tener en los primeros minutos. De esta forma, Arsenal comenzó a llegar un poco más al arco que defendía Gaspar Servio.
En el complemento, el partido bajó mucho más su nivel. Aún así, Central pudo acercarse más al arco de Arsenal que se defendía como podía ante los ataques del equipo rosarino.
Malcorra tuvo el cuarto en sus pies pero la pelota le quedó larga y no pudo rematar cómodo. El ex Lanús terminó disparando por encima del travesaño. Central continuaba atacando en búsqueda del cuarto gol de la noche. Luego, Gino Infantino tuvo su chance desde un remate fuera del área. El volante sacó un gran disparo pero el balón se fue rozando el palo.
Tévez apostó por varias variantes, ingresaron Frías, Mac Allister y Ferreyra para seguir aumentando la diferencia y también para resguardar jugadores para las fechas siguientes. Sobre el final ingresó Cortéz.
El reloj marcó el final y Central sumó su segunda victoria de forma consecutiva y el cuarto partido sin conocer la derrota. Con este resultado, el Canalla llegó a los 14 puntos en 10 partidos jugados. En la siguiente jornada, el equipo que dirige Carlos Tevez recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes a las 19hs. Por su parte, Arsenal quedó con 10 unidades y visitará a Defensa y Justicia el mismo día y a la misma hora.