Rosario Central tuvo su primera tanda de amistosos frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. El Kily González pudo evaluar tanto a los titulares como a los que habitualmente son suplentes: los primeros se impusieron 2 a 1 con goles de Ruben, mientras que el segundo equipo cayó sin 4 a 0.
El primer equipo tuvo a Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. La única modificación fue en la segunda etapa con el ingreso de Ignacio Russo por el goleador Ruben.
Mientras que los de Asconzabal formaron con Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Borgnino, Nardoni, Cañete, González; Cordero y García. El Canalla, superior durante toda la primera mitad, tuvo su primera ocasión a los 14′ con una combinación entre Gamba, Ferreyra y Ruben, quien terminó rematando a colocar a la izquierda del arquero, pero la pelota dio en el travesaño.
Apenas siete más tarde, los auriazules cristalizaron su buen pasar en el marcador por medio del propio Ruben quien, de palomita, mandó hacia la red un centro desde la izquierda de Ferreyra. En el comienzo de los segundos 30 minutos, el goleador volvió a aparecer en escena, esta vez para ampliar la diferencia. Fue a los 2 minutos, cuando aprovechó una mala salida en defensa para luego definir con exquisitez y así convertir el 2-0. Cañete descontó para la visita.
Los suplentes por su parte, no tuvieron un buen partido y fueron goleados por 4 a 0. El conjunto Auriazul tuvo a Romero en el arco; Ciccoli, Godoy, Ferreyra, Amud; Infantino, Tanlongo, Sangiovani, Giaccone; Russo y Marinelli. Los goles para los santafesinos fueron convertidos por Juárez y Zenón en la primera etapa, mientras que Insaurralde y Pittón completaron la goleada.