Tras el empate ante Lanús por la primera fecha de la Liga Profesional, Julián Velázquez sufrió una lesión en su rodilla derecha en el entrenamiento de este miércoles por la mañana. En el transcurso de lo que queda del día, está previsto que le realicen estudios por imágenes para determinar el grado de la lesión.
En este marco, desde el club de Arroyito esperan que no sea una lesión ligamentaria ya que sería un verdadero traspié para el jugador que llegó como refuerzo en el último mercado de pases.
Cabe destacar que Velázquez no pudo realizar la pretemporada a pleno justamente porque se reponía de una lesión en el tobillo, que sufrió en el encuentro ante Huracán. Después de eso ya no pudo estar en el cierre contra Estudiantes.
Este miércoles, mientras realizaba unos trabajos físicos hizo un mal movimiento con la pierna derecha y se le trabó la rodilla. Desde el entorno canalla indicaron que se trata por lo menos de un esguince, pero que con el estudio que le harán descartarán si no hay una lesión más severa.