Central no levanta cabeza. El canalla jugó un muy mal partido en Mar del Plata y cayó derrotado por 2 a 1 ante Aldosivi. Los de Carlos Tevez pudieron sobreponerse al 1 a 0 en contra pero errores propios lo volvieron a condenar para sumar su segunda derrota en dos partidos. Nada de efectividad para el Apache y oscuro panorama.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando imponer el ritmo de juego. El local avisó al minuto de juego, con un remate que se fue desviado por arriba del travesaño. Por su parte, los dirigidos por Tévez no se pudieron acomodar en los primeros minutos y jugó a dividir el balón.
La primera llegada de Central fue a los 12 minutos cuando tras un pelotazo, Covea se fue casi mano a mano pero remato desviado en lo que pudo ser el primero para los de Tévez.
A los 14 minutos, el Tiburón pudo ponerse en ventaja. Tras un centro, un rebote casi le da el primero a Aldosivi pero el defensor del canalla Cristian Báez despejó en la línea evitando el gol.
A partir de allí, el partido entró en una meseta donde los dos equipos disputaron mucho la pelota pero sin una idea de juego clara. Tévez buscó profundidad con los extremos y algunas llegadas esporádicas sin mucho peligro.
Casi a los 30 minutos, Malcorra recibió en la puerta del área y no dudó en rematar pero no tuvo la dirección esperada y el disparo quedó fácilmente en las manos del arquero Devecchi.
El Tiburón iba a ponerse en ventaja a los 35 minutos. Tras un pelotazo a dividir, el “Chaco” Martínez bajó la pelota y remató para que tape Gaspar Servio. Sin embargo, Herrera no perdonó y convirtió tras el rebote. Tras una dudosa revisión del VAR, el árbitro Tello dio por convalidado el gol.
Ya en el complemento, Central pareció salir con otra actitud, mucho mas agresiva, pero nunca la pudo plasmar en el juego. Las llegadas se generaron por individualidades. Tras un gran centro a los 10 minutos, Infantino ganó en el primer palo y cabeceó pero nadie llegó a empujarla.
El canalla volvió a llegar con claridad a los 15 minutos. El arquero Devecchi salió lejos y Malcorra aprovechó para tirar un gran centro que desvió Véliz pero se encontró con las manos del uno del local.
Sin embargo, de tanta insistencia los de Tévez iban a llegar al empate. Tras un córner y una jugada que se ensució en el área, el defensor Cristian Báez se encontró con la pelota para poner en tablas el partido en “La Feliz”.
Con el empate, Central se relajó y no tuvo la misma profundidad que antes. Esto le permitió a los de Somoza adelantarse en la cancha y presionar más arriba pero sin generar mucho peligro.
Cuando todo parecía ser un empate chato, un error en la defensa de Central le permitió a Aldosivi volver a ponerse en ventaja. Tras un centro, apareció Maciel en el área chica y le reventó el arco a Servio que nada pudo hacer.
Los de Tévez buscaron por todas las vías otra vez el empate. Con la pelota detenida intentaron de todas las formas vencer la defensa del local pero sin éxito. Sin mucho más, Tello pitó el final y fue nuevamente derrota del Canalla, esta vez ante el último del campeonato. Preocupante panorama para el equipo de Arroyito.