Si bien tiene cosas por mejorar, Miguel Ángel Russo tendrá cuatro días por delante para preparar el próximo duelo ante Tigre. Para eso, deberá esperar por la evolución de algunos futbolistas que terminaron tocados físicamente.
Desde las 9 de la mañana de este lunes, el plantel comenzará con los primeros trabajos en el predio de Arroyo Seco, con la mente puesta en el Matador, con quien se medirá el próximo viernes desde las 20 horas. Si bien se realizarán movimientos regenerativos para aquellos que tuvieron participación ante el conjunto de la Paternal, servirá para saber la condición física de algunos jugadores.
Tal es el caso de Jhonatan Candia, Fabricio Oviedo y Carlos Quintana, que tuvieron que ser reemplazados el pasado viernes por diferentes molestias y serán seguidos de cerca por el cuerpo técnico para saber si podrán estar disponibles.
Cabe destacar que el próximo compromiso de Central será frente a los de Victoria el viernes 3 de febrero a partir de las 20 horas en condición de visitante.