Durante el primer tiempo del partido, el Canalla logró acercarse al área rival, pero no logró imponerse a pesar de tener alguna que otra jugada a su favor. Tras los primeros 45 minutos terminó el primer tiempo con un empate 0 a 0.
Al comenzar el segundo tiempo, al minuto 3 el árbitro le sacó una tarjeta amarilla para Juan Cruz Komar y Rosario Central arrancó con un jugador amonestado, quedando condicionado para el resto del encuentro. Luego, llegaron las tarjetas para Francis Mac Allister y para Damián Martínez.
Con el correr de los minutos, Vélez comenzó a levantar su nivel y llegando al área Canalla pero los ataques no eran lo suficientemente profundos para lastimar a Jorge “Fatu” Broun. Por su parte, el equipo rosarino atacaba pero tampoco hacía daño. Una de las más claras fue un remate de Malcorra que se desvió en el camino pero el guardameta Chila Gómez logró despejarla.
Sobre el final del encuentro, el equipo local jugaba mejor que los Canallas pero seguía sin poder anotar el 1 a 0. Damián Martínez sufrió la expulsión cerca del final del partido por una fuerte falta frente al juvenil Prestianni. En la última jugada del partido, Lautaro Gianetti logró conectar de cabeza pero la pelota terminó en las manos de Broun.
Pese a todos los intentos, Central y Vélez no lograron sacarse ventaja entre ambos y el partido terminó en igualdad 0 a 0. El Canalla, con este resultado, suma 27 unidades y jugará, la fecha que viene, frente a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19hs en el Gigante de Arroyito. Por su parte, el equipo de Liniers, sigue de mala racha, suma 17 puntos y se enfrentará ante Racing el sábado a las 21:30.