La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, sostuvo que, cualquiera sea el resultado electoral del domingo, “no empieza ni termina el mundo el día lunes” y afirmó que se “va a seguir gobernando” para “así hacer en los dos años que quedan las cosas que se querían hacer en cuatro y no se pudo por la pandemia de coronavirus“.
Al encabezar una rueda de prensa con los medios acreditados en Casa Rosada, la funcionaria subrayó la importancia de los comicios, a los que se refirió como una nueva oportunidad para aportar a la democracia nacional y estimó que el día lunes posterior habrá “normalidad” en el país.
“Esperamos tener una jornada democrática, armónica, donde todos puedan ejercer no sólo su obligación sino fundamentalmente su derecho“, afirmó y llamó a usar el voto para “poder defender aquellas cosas” en las que cada uno cree.
Asimismo, dijo que el Gobierno nacional espera que “sea una gran jornada electoral y, con los resultados a la vista, seguir trabajando con los mayores consensos y acuerdos posibles para que el Parlamento pueda sacar leyes beneficiosas para los argentinos y seguir avanzando en la recuperación del país“.
Télam