La Presidente de la Nación, Cristina Fernández, llegará nuevamente a la ciudad de Rosario para asistir, en este caso, a la inauguración de la nueva planta de la empresa metalúrgica Francovigh.
Fuentes gubernamentales le confirmaron a IMPULSO que la mandataria nacional formará parte del acto inaugural en el que la firma rosarina presentará el nuevo espacio productivo donde fabricará molinos para la generación de energía eólica.
Vale destacar que la empresa dedicada a la producción de piezas y equipos para todo tipo de industrias invirtió 100 millones de dólares para la construcción del nuevo espacio productivo y Cristina Fernández pretende estar al frente del acto inaugural para resaltar parte de las políticas implementadas para la recuperación de la industria nacional.
Además, si bien aún no fue confirmada la fecha del acto, la empresa con sede en la zona de Avenida Ovidio Lagos y Circunvalación apuntará a la fabricación de molinos para generar energía eólica.
Históricamente, Francovigh se destacó por ser uno de los principales proveedores de blocks para motores de automóviles, exportando a todo el mundo y a otras regiones autopartistas nacionales como la provincia de Santa Fe.
Imagen gentileza: elenfoqueweb.com.ar