La misma otorgará mayores beneficios fiscales a las empresas exportadoras de esa tecnología
La presidente Cristina Fernández de Kirchner promulga este jueves la Ley de Promoción de la Industria del Software y de los Servicios Informáticos que otorga mayores beneficios fiscales a las empresas exportadoras de esa tecnología
Lo hará en el marco de un recorrido por la muestra Tecnópolis 2011, en presencia de autoridades de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi).
La Ley de Promoción de la Industria del Software y de los Servicios Informáticos (Ley Número 25.922) otorgará mayores beneficios fiscales a las empresas exportadoras y agiliza la acreditación de estos incentivos.
En los últimos seis años, el de software fue el sector productivo que más creció en Argentina: aumentó su producción en un 278 %, sus exportaciones en un 329 % y el nivel de empleo en un 240 %, según indicó el Ministerio de Industria.
En la actualidad, Argentina exporta software y servicios informáticos a 45 países, la mayoría Latinoamericanos, pero también a Estados Unidos, Canadá, Italia y España.
Imágenes: NULL