Tras estar internado en rehabilitación durante varias semanas, y por iniciativa propia, Chano Moreno Charpentier hizo su primera aparición en redes sociales. El cantante escribió “Hola mundo” en su feed de Instagram y acompañó el posteo con dos fotos que lo muestran muy sonriente, acompañado de una guitarra.
En poco tiempo la publicación alcanzó más de 100.000 corazones y miles de comentarios de sus seguidores, familiares y amigos, quienes manifestaron públicamente su alegría por ver al cantante nuevamente activo.
“Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”, escribió luego entre los comentarios el cantante, ante la gran repercusión que obtuvo su posteo.
“Te extrañamos”, “Te veremos volver”, “Siempre esperándote, orgullosos de verte renacer en cada tormenta”, “Te amo y te extraño”, “Esperando música”, “Qué lindo verte”, se lee entre los comentarios de sus seguidores que además inundaron el posteo con emojis de corazones.
Según contó su madre Marina Charpentier, una de las situaciones que más le angustiaban a Chano era no acceder a elementos de su vida cotidiana como el celular o la televisión. Con este posteo demostró que esas restricciones van quedando de lado.