Charla “Branding para superar una crisis”

Por Impulso

Organizada por la Fundación Rosario se brindarán "estrategias para reinventarse".

El miércoles 7 de octubre la Fundación Rosario brindará una charla online via plataforma Zoom. La organización mixta público-privada profundiza en la importancia de tener una marca ciudad como activo fundamental.

Según manifiestan “visto como una fuente de ventaja competitiva y de diferenciación frente a otras ciudades proponen trabajar un conjunto de significados que, gestionados adecuadamente, que hacen única a la ciudad, generan vínculos con las personas y crean valor”.

Los disertantes en esa oportunidad serán:

Miguel Kiguel, Economista, Director Ejecutivo de Econviews.

Ximena Muñoz Vivas, Ph,DCand., Directora del Instituto de Design Thinking y CEO de Effectia Consulting.

Gustavo Koniszczer, Managing Director FutureBrand Hispanic America.

Consol Vancells Casanovas, Coordinadora de la Marca Barcelona.

El programa del encuentro:

Apertura a cargo de Federico Ortega, Presidente de Fundación Rosario.

Coffee Talk con Jorgelina Fay, Subsecretaria de Comunicación, Municipalidad de Rosario.

Exposiciones de:

• Miguel Kiguel: El escenario de Rosario post pandemia.

• Ximena Muñoz Vivas: ¿Por qué necesitamos caos en la estrategia de marca?.

• Gustavo Koniszczer: Caso marca Perú.

• Consol Vancells Casanovas: Caso marca Barcelona.

Para participar se deberá completar el siguiente formulario.

Para mayor información aquí.

Imágenes: Gentileza

Tags: Banding Charla Fundación Rosario Marca online



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman