El presidente venezolano se encontrará con el gobernador Urribarri en la ciudad de Paraná
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó la visita del presidente de Venezuela Hugo Chávez. La llegada será a Paraná el próximo viernes 13 de noviembre y durará unas siete u ocho horas.
“El presidente Chávez ya es un amigo de esta provincia. Ha mostrado un conocimiento excepcional de nuestra provincia y una predisposición a cooperar con nosotros que quiere venir a conocer el lugar y las personas con las que el gobierno de Venezuela a va a tener un tratamiento especial, lo que lógicamente nos llena de orgullo”, dijo Urribarri al confirmar la presencia del líder bolivariano.
El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con el embajador de Venezuela, Arévalo Méndez Romero, con el fin de ajustar los detalles de la visita del presidente de Venezuela a Entre Ríos. “No es algo habitual la visita de un presidente a una provincia y menos la de uno con el carisma de Chávez, así que lo vamos a recibir con todos los honores y con toda calidez”, expresó el gobernador.
Aún cuando falta ajustar detalles se prevé que el jefe del estado venezolano arribe por vía aérea a Paraná cerca de las 11. Desde el Aeropuerto se dirigirá hacia la plazoleta República de Venezuela donde será restituido un busto del Simón Bolívar.
Luego se dirigirá a la Casa de Gobierno donde será recibido con altos honores y encabezará junto al gobernador Urribarri una reunión de trabajo de equipos técnicos y comerciales. Se firmarán varios acuerdos de cooperación.
Está previsto que a continuación el líder venezolano tenga la posibilidad de dar un discurso abierto y público tal como es su estilo desde algún punto de la Casa Gris. Luego se ofrecerá descanso a Chávez en el Hotel Internacional Mayorazgo y camino de vuelta al aeropuerto está prevista una breve visita a algunas empresas del parque industrial de Paraná.
Imágenes: NULL