Tal como viene sucediendo hace algunas semanas, con el paso de los días las grandes marcas automotrices siguen dando a conocer cuáles serán las principales novedades que exhibirán en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar en la capital francesa a partir del 2 de octubre.
En este caso, tras haber confirmado que presentará el flamante Chevrolet Orlando, la marca perteneciente al grupo General Motors volvió a anunciar una importante novedad, y es que otro de los vehículos que mostrará será la nueva versión hatchback del Chevrolet Cruze, coche que llegará en su alternativa sedán al país antes de que finalice el año.
El automóvil, que pertenecerá a la categoría mediana-grande de su segmento, será la opción cinco puertas del sedán original, lanzado en el 2008, y si bien hasta el momento no se dieron a conocer muchos datos acerca de sus características, se sabe que este bicuerpo de Chevrolet aparecerá en el mercado europeo a mediados del próximo año.
En tanto, respecto a sus dimensiones todavía no hay precisiones, ni tampoco fecha estipulada para su arribo a Latinoamérica.
Por otro lado, en el mes de octubre arribará al país el Cruze en versión sedán, y tal como anticipó IMPULSO hace unos días, ya se conocen sus dos motorizaciones con las que llegará, ambas confirmadas por la casa central de la marca en Argentina.
Las opciones serán la naftera 1.8 de 141 CV, y ladiesel 2.0 de 150 CV, con transmisión manual de 5 marchas y, en el caso del naftero, también automática de 6 velocidades.