Chevrolet presentó en Recife su nueva pickup denominada Montana, un vehículo compacto de 4.51 m de largo, 1.70 de ancho y 1.58 de alto que llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2011 para entrar en un mercado cada vez más competitivo.
En Brasil, la primera versión de la montana fue lanzada en 2003 y tomaba como base al Corsa, aunque esta vez la marca utiliza la plataforma y por eso se ven grandes similitudes con el vehículo diseñado en Argentina denominado Ágile.
Por el momento en Brasil se ofrecerán 2 versiones, LS y Sport, que difieren en sus acabados, ofreciéndole a la primera una mayor capacidad de carga (1100 litros) y a la segunda toques más deportivos pensados para un uso más aventurero, aunque ambos comparten la misma motorización, un 1.4 litros de 8 V Econo Flex.
Brasil ya tiene a la venta la nueva Chevrolet Montana y se espera que a nuestro país llegue en el primer trimestre de 2011 para entrar a un mercado en el cual prácticamente todas las marcas generalistas están haciendo sus incursiones.