La exitosa comedia de Juan Payá con dirección de Jésica Blanco, contará con un elenco de lujo conformado por Marcos Franchi, Jonathan Frías, Joaquín Welschen, Rodrigo Boschetto y Gaspar Soto. Se realizará durante agosto y septiembre.
Una de las obras más icónicas de estos últimos tiempos para las generaciones más jóvenes es, sin dudas, “Chicos católicos, apostólicos y romanos”. Escrita por Juan Payá, la versión rosarina cuenta con dirección de Jésica Blanco y un elenco de talentosos artistas, entre los que se luce el participante de La Voz Argentina 2021, Marcos Franchi.
La pieza, recomendada para mayores de 16 años, podrá disfrutarse los sábados de agosto (agotados) y septiembre en Sala Tandava (9 de julio 754). Para reservar, se deben comunicar al Instagram oficial de la obra.
¡UNA COMEDIA DE LA HOSTIA!
En un colegio religioso, cuatro chicos están a punto de tomar su Primera Comunión: el gordo, el homosexual, el que tiene una visión inocente del mundo y el que nunca entiende nada. Todos conversan con el portero y sus maestros en un lenguaje irreverente para plantear sus inquietudes y cuestionar lo que descubren en el mundo.
La religión, la sexualidad, la imagen, los pecados y el poder de Dios, son algunos de los tabúes de nuestra sociedad que los niños abordarán a lo largo de la obra. Para ello, el humor se convertirá en la puerta clave para hablar de temáticas difíciles, agradando al público de todas las edades.
Marcos Franchi encarnará a Gerardo, Jonathan Frías a Álvaro, Joaquín Welschen a Sebastián, Rodrigo Boschetto a Elvidio y Gaspar Soto a Guido.
TE PUEDE INTERESAR
Marcos Franchi, de los escenarios rosarinos a ser una de las atracciones de La Voz
Imágenes: Gentileza Prensa Mariel Cortéz Piñero. Ph: Milagros Müller.