La dupla conformada por Agustina “China” Roldán y Ana Lola Vélez, estrenó este domingo su sesión Broda, completando así los siete capítulos de la tercera temporada del ciclo. Una edición más que especial, ya que las jóvenes artistas supieron formar parte de la backing band que acompañó a quienes pasaron por esta temporada, junto a Valen Solé (guitarra) y Maite Belén (bajo).
De esta manera y tras acompañar a Agustín Pérez, Mai.Ro, Cinturón de Bonadeo, Mutu, Fasciolo & Nascir Catriel (también formó parte la performance de Amaru + 4NO, aunque sin backing band); la China y Ana Lola se adueñaron del espacio. La China, junto a su increíble voz y teclados; y Ana Lola con su batería.
El material, de casi 16 minutos, cuenta con una Intro y luego siguen “Gajito de ciudad”; “Buenas noches” y “En manada voy”.
Jazz, groove, música brasileña y tintes rioplatenses se entremezclan en el estilo y música de Roldán, que no se casa con ningún género y abraza la diversidad en su amplio sentido. Aún así, ya es reconocida como “LA” jazzera joven del circuito rosarino.